Audi abre “oficina de aplicación” en San José Chiapa

San José Chiapa, Pue.- Con la nueva Oficina de Aplicación de Audi, se abren oportunidades de empleos estables y bien remunerados para cientos de personas y sus familias en la región, destacó el gobernador Rafael Moreno Valle al asistir con Mattias Rust, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi, a la apertura del inmueble donde se prestará apoyo a quienes estén interesados en trabajar para la compañía.

Durante sus mensajes, ambos coincidieron en que las nuevas instalaciones y sus servicios permiten avanzar en la consolidación de un proyecto en común, cuya visión de largo plazo dará como resultado no sólo que la región sea la segunda zona industrial de mayor importancia en Puebla, sino lograr la construcción de una Ciudad Modelo que será la segunda más poblada.

Todavía tenemos un camino largo por andar, la meta para iniciar la producción es el 2016, pero la apertura de esta oficina refleja lo que buscamos desde el principio, oportunidades para los jóvenes de Puebla, que en un entorno económico complejo es una gran noticia, porque estamos hablando de empleos bien pagados, que estarán aquí durante décadas. Vamos a ver generaciones de familias Audi y ese el proyecto que constituimos en común”.

900 contrataciones para 2015

Por su parte, Mattias Rust, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi, explicó que durante 2015, la planta en México contratará a 900 personas, de las cuales, 700 serán colocadas en las áreas de producción del vehículo Q5, mientras que para finales 2016, estiman contratar a más de 3 mil personas en total.

Antes de iniciar con el trabajo en la producción, se ha considerado brindar un tiempo de calificación de 6 meses, en colaboración con la Universidad Tecnológica de Puebla; buscamos personas con secundaria concluida o que estén cursando la preparatoria, originarios de la región y no es necesario tener experiencia en el sector automotriz. Con esto, queremos demostrar que somos empleadores comprometidos. Aquellos que concluyan este proceso, tienen la oportunidad de obtener contrato indefinido con Audi México”.

A esta oficina se sumará otra en la capital, para facilitar el acceso al sistema online de la empresa armadora, que también abrirá espacios para prácticas profesionales y aprendices en mecatrónica, mecánica automotriz y de carrocerías bajo el modelo dual y en colaboración con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

La operación

Si bien en la nueva oficina no se realizan entrevistas ni reclutamiento, sí se presta asesoría gratuita para la elaboración de la solicitud en línea, aclaración de  sus dudas y asistencia para enviar su aplicación por internet.

Para ello, los aspirantes deben contar con educación secundaria concluida y/o preparatoria, además, se debe contar con CURP, número de teléfono celular y correo electrónico, para que puedan recibir información sobre su proceso.

Los interesados también pueden acceder al trámite desde otros lugares, ingresando a las páginas www.audi.com.mx/carreraswww.audi.com.mx/operativos;  www.audi.com.mx/aprendiceswww.audi.com.mx/personaldeconfianza.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: