Ellas los prefieren altos, elegantes y con barba ¿Y tú?

El portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener una aventura – ha encuestado a 9.127 de sus miembros masculinos y femeninos de 22 países para descubrir exactamente qué cualidades y atributos caracterizan al amante perfecto.

Hay una clara división entre la opinión de hombres y mujeres. Los resultados muestran que el 62% de las mujeres valora más la personalidad que el aspecto físico, mientras que el 67% de los hombres encuestados consideran que la imagen es lo que más les importa de una amante.

La mayoría de los hombres están de acuerdo en que la amante perfecta debe tener el pelo largo, pero están divididos sobre la forma del cuerpo con un 39% que dice que prefieren una mujer curvilínea, mientras que el 40% quieren que sus amantes estén delgadas. Otros atributos físicos que para ellos son importantes incluyen una mirada atractiva y que sea alta. Vestir bien es el factor menos importante, con sólo un 11% que dice que se fija en este aspecto.

Para los hombres, la amante perfecta es amable, divertida y juvenil, y lo que menos les importa es que sea madura emocional e intelectualmente según el 3,9% de los votos.

En cambio, para las mujeres el amante perfecto es alto, se viste de manera elegante y tiene una mirada atractiva. Para ellas lo más importante con respecto a la personalidad es que tiene que tener sentido del humor, ser amable y romántico. Y el dato curioso es que la moda influye en la elección del amante perfecto, porque para ellas también es importante que tenga barba o bigote, ya que el 26% asegura que debe tener vello facial, mientras que solo el 9% prefiere que esté afeitado.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, cree que generalmente la idealización del amante perfecto se basa en que tenga características muy diferentes de la pareja, tanto en el carácter como en el físico.

“A través de una aventura extramatrimonial las personas suelen dejar en libertad sus fantasías más íntimas. Por eso mientras los hombres se imaginan al lado de una amante espectacular de pelo largo, las mujeres sueñan con un caballero elegante, con estilo y que lleva barba. Es evidente que las cualidades que buscan ellos y ellas en un amante no son las mismas que  necesitan encontrar para escoger un compañero/a de vida”, dice Gallotti.

A %d blogueros les gusta esto: