Mexicanos infieles fantasean con sus vecinas

Un estudio reciente revela que la mayoría de los hombres tienen fantasías con personas con quien les gustaría tener una aventura, y ha sacado a la luz cuales son las mujeres más deseadas.

La encuesta realizada por Victoria Milan – el portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener una aventura – ha indagado entre las mentes fantasiosas de 4.457 hombres infieles mexicanos, descubriendo que la mayoría de los encuestados, el 76%, admite tener una imaginación activa cuando se trata de recrear experiencias sexuales.

Además, el 21% asegura que con quien más fantasea es con sus vecinas, seguido por las compañeras del trabajo con un 18% de los votos y en tercer lugar con las mejores amigas de sus parejas con el 15%. Las camareras de sus bares favoritos se encuentran en la cuarta posición con el 8% de los votos y las maestras de sus hijos en la quinta posición con el 7%.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, considera que las repuestas obtenidas del estudio revelan un dato muy curioso: a los hombres infieles  lo que realmente les resulta atractivo son las situaciones de la vida real.

Fantasear con la vecina, con una compañera de trabajo o con las mejores amigas de la pareja es para ellos mucho más estimulante que imaginarse haciendo el amor con una estrella de cine o con modelos inalcanzables. Son las mujeres de su entorno, las que ven diariamente, las que conocen, las que realmente estimulan las fantasías eróticas de los mexicanos”, afirma Gallotti.

A %d blogueros les gusta esto: