Thalía y Ricky Martin prestarán su voz a los «Minions»

La cantante mexicana Thalía y el puertorriqueño Ricky Martin encabezan el talento del doblaje para Latinoamérica de la cinta “Minions”.

Thalía y Martin, dos de las figuras latinas de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de la cinta; ella personifica a “Scarlet Overkill” y él a “Herb Overkill”.

En los doblajes para Latinoamérica, también colaboran Irene Azuela, cuya voz le da vida a “Madge Nelson”, y Alfonso Herrera, a “Walter Nelson”.

La historia comienza cuando surgen los “Minions” como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; siempre al servicio de los villanos más despreciables, se informó a través de un comunicado.

Los “Minions”, en un momento se quedan sin amo a quién servir y caen en una profunda depresión, aunque “Kevin” tiene el plan, y él – junto con “Stuart”, el adolescente rebelde, y el pequeño “Bob”– se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

A %d blogueros les gusta esto: