Santana actuará en la clausurarán del Festival Cumbre Tajín 2015

Carlos Santana, Maldita Vecindad y El Tri, serán algunos de los artistas que formarán parte de la clausura de la décimo sexta edición del Festival Cumbre Tajín.

De acuerdo con un comunicado, el encuentro cerrará su jornada con figuras emblemáticas del rock nacional en una noche mágica, donde Carlos Santana, Javier Bátiz, El Tri, Maldita Vecindad y Bolina Sin Parné, harán latir los tres corazones del Totonacapan.

Cabe destacar que luego de múltiples intentos, Cumbre Tajín hace realidad el sueño de muchos, ver a los guitarristas Carlos Santana y Javier Bátiz juntos sobre un mismo escenario; además de El Tri y Maldita Vecindad, quienes con sus canciones de blues, rock, ska y ritmos latinos, deleitarán a los asistentes al Festival de la Identidad.

El espectáculo de música se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo, en tres diferentes sedes ubicadas en el municipio de Papantla, el Parque Takilhsukut, en la zona arqueológica de El Tajín y el Zócalo de la ciudad de Papantla.

Este elenco formará parte de los cinco días de programación, donde participarán siete mil artistas invitados de Veracruz, Ciudad de México y el otras partes del mundo, para hacer que el evento ofrezca más de cinco mil actividades culturales entre las que destacan talleres, conferencias, ceremonias, danza, teatro, terapias, pláticas espirituales, exposiciones, actos circenses, conciertos, espectáculos infantiles, entre otras.

El cartel completo del Festival Cumbre Tajín se dará a conocer el próximo 28 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: