Reciclaje, una buena opción para tu árbol natural de navidad

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) convocó a los ciudadanos a reciclar los árboles naturales ocupados como ornato durante las festividades decembrinas.

Jesús Carvajal Chartuni, Coordinador General del organismo, señaló que como cada año, el municipio y Africam Safari recibirán los pinos naturales que por el término de la época navideña, serán retirados de las casas.

Destacó que de acuerdo con las estadísticas de años anteriores, se espera la recolección de siete mil piezas, que serán trituradas y servirán de materia prima para elaborar composta, misma que se utilizará para mejorar los suelos de Valsequillo.

El funcionario informó que la recepción será del  6 de enero hasta el 15 de febrero de 2015 en las instalaciones del OOSL (bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, número 237, Colonia San Baltazar Campeche) y en Africam Safari (kilómetro 16.5, Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, Colonia Oasis).

Por cada árbol se otorgará un pase 2×1 (sólo se paga uno y el segundo es gratuito) para visitar Africam Safari antes del 15 de marzo de 2015.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: