Cine al aire libre en el CCUBUAP

Las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario de la BUAP ofrecerán una programación especial de cine para este mes de diciembre en un peculiar formato: cine al aire libre. A partir de las 19:30 horas, la explanada del Auditorio del CCU se convertirá en una sala de cine para que el público disfrute de cintas como  “Navidad. Michael Bublé”, “Frozen”, “El cascanueces. Ballet”, “Cuento de navidad de Charlie Brown”, entre otras.

La programación está integrada de la siguiente manera: 15 de diciembre “Navidad. Michael Bublé”;  16 de diciembre “Frozen”; 17 de diciembre “Señales de amor”; 18 de diciembre “El Cascanueces. Ballet”; 19 de diciembre “Cuento de invierno”; 20 de diciembre “Cuento de Navidad de Charlie Brown”; y 21 de diciembre “Frozen”.

La próxima semana se proyectarán las películas: “Mi navidad Andrea Bocelli”, 22 de diciembre; “Operación regalo”, 23 de diciembre; “Feliz Navidad”, 26 de diciembre; Hombre de familia, 27 de diciembre; “Operación regalo”, 28 de diciembre.

La programación del cine al aire libre concluirá con las cintas: “Navidad en Viena”, 29 de diciembre,  “Una navidad con los Muppets”, 30 de diciembre; “Año nuevo”, 2 de enero de 2015; Cuando Harry conoce a Sally”, 3 de enero; Una navidad con los Muppets” 4 de enero; y dos películas sorpresa para los días 5 y 6 de enero. La entrada es gratuita y las películas inician a partir de las 19:30 horas, todos los días.

El cine al aire libre se suma a las actividades navideñas que el Complejo Cultural Universitario de la BUAP ha organizado para que el público disfrute de este espacio universitario en compañía de la familia. Alrededor del árbol navideño -que mide 33 metros de altura y cuenta con 105 mil luces Led- se ha colocado una pista de patinaje que estará abierta hasta el 6 de enero de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 horas y los días viernes, sábados y domingos de 10:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita.

Asimismo, a partir de las 17:00 horas hay presentaciones artísticas, pastorelas, música en vivo y otras actividades culturales para que público pase un momento agradable. Para mayores informes consultar  la página www.complejocultural.buap.mx

A %d blogueros les gusta esto: