Salas de Lectura del Conaculta dedicará el Día Nacional del Libro a José Revueltas,

El Programa Nacional Salas de Lectura de la Dirección General de Publicaciones del Conaculta celebrará el Día Nacional del Libro, este miércoles 12 de noviembre, con un programa dedicado al Centenario del Natalicio de José Revueltas.

La Sala de Lectura Interactiva que forma parte de las novedades que presenta la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en su edición 34, será la sede de las actividades para recordar al destacado escritor mexicano nacido en Santiago Papasquiaro, Durango el 20 de noviembre de 1914, quien falleció en la ciudad de México el 14 de abril de 1976.

Para la conmemoración, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana realizó una edición especial del libro El sino del escorpión, de José Revueltas, que se obsequiará durante todo el día en la Sala de Lectura Interactiva, en las Áreas Verdes del Centro Nacional de las Artes.

El programa por el Día Nacional del Libro iniciará a las 10:00 horas y cerrará en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, a las 19:00 horas con la ceremonia de entrega del Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2014.

A %d blogueros les gusta esto: