Gabinete de Seguridad establece como prioridad localizar a normalistas: Osorio

El gabinete de seguridad estableció, en conjunto con el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, que es una prioridad la localización de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Durante el encuentro realizado hoy en Acapulco, Guerrero, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recalcó que se utilizarán todos los recursos técnico y humanos del Estado para localizar a los estudiantes.

Dijo que por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, también se fijó como prioridad encontrar a todos los autores materiales e intelectuales de esta desaparición “y aplicarles todo el rigor de la ley”.

En el encuentro con el gobernador de la entidad, sostuvo que el objetivo es que los habitantes de Guerrero vivan en un ambiente de cordialidad y tranquilidad.

A su vez, los titulares de las instituciones de seguridad federal, y el gobernador Ortega Martínez acordaron trabajar en unidad y coordinación, y mantener comunicación permanente para combatir de manera más eficiente la delincuencia organizada.

A %d blogueros les gusta esto: