Arriba a Iguala grupo especial de la PGR

Tomás Zerón, titular de la Agencia de Investigación Criminal, dirige a un equipo de  agentes del Ministerio Público, peritos y policías quienes encontrarán a los responsables de la desaparición de 43 normalistas.

El titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) organismo adjunto a la Procuraduría General de la República, Tomás Zerón de Lucio llegó a Iguala, Guerrero, al mando de un equipo de investigación integrado por agentes del Ministerio Público Federal, peritos y elementos policiacos.

El personal de la PGR a llegó a tierras guerrerenses a bordo de cinco helicópteros de la organización, mismos que serán utilizados para realizar un puente aéreo.

Indicaron que Zerón de Lucio está acompañado de peritos forenses, criminalistas, especialistas en mecánica de suelo, químicos y peritos en fotografía.

Por otra parte una célula de investigación de la AIC y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), fue llevada a Iguala Guerrero, acompañada por agentes del Ministerio Público Federal, para investigar y encontrar a los responsables de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa ocurrida el pasado 26 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: