CiudadDestacadasPuebla

Avanza Gobierno de Pepe Chedraui con Bacheando Puebla

Como resultado de la puesta en marcha de la Campaña Capitalina Bacheando Puebla, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, avanza con la mejora de la infraestructura vial en diferentes zonas del municipio poblano.

En este sentido, se han intensificado las labores en zonas identificadas con mayor flujo vehicular, así como en aquellas donde la ciudadanía ha solicitado intervención, con el objetivo de consolidar un modelo de trabajo cercano y sensible a las demandas sociales.

Como parte de la estrategia integral de bacheo, se han llevado a cabo trabajos en colonias como: San Isidro Castillotla Primera Sección, Jardines de San Manuel, Bugambilias, Amaluquilla, Vista Alegre, Vicente Guerrero, La Noria, Lomas Flor del Bosque, Xonaca, Tepeyac, Hacienda Las Fuentes Segunda Sección, Guadalupe Hidalgo, Bosques de la Laguna, entre otras.

El compromiso del Gobierno de la Ciudad es claro: garantizar calles y avenidas en óptimas condiciones, las cuales permitan traslados más ágiles, una movilidad más segura y mayor bienestar para las familias poblanas.

Cabe destacar que, los trabajos de bacheo se realizan de manera permanente en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de ampliar la cobertura de atención en colonias, fraccionamientos, juntas auxiliares e inspectorías de la capital.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!