Incendio consume 5 locales de la Central de Abasto Puebla
Un incendio ocurrido durante las primeras horas de este jueves, consumió aproximadamente cinco locales de la Central de Abasto de Puebla.
Así lo informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien detalló que los espacios estaban dedicados a la venta de huevo, plásticos, abarrotes, chile y carne.
Además, existía una bodega en la parte superior y en el lugar también quedó consumida una motocicleta.
Protección Civil indicó que ante el siniestro, se activaron los protocolos de atención, como el corte de la energía eléctrica y las labores de control y liquidación del incendio.
Agregó que los daños solo fueron materiales y no hubo lesionados, mientras que la razón del siniestro habría sido un corto circuito en la instalación eléctrica.
Finalmente, indicó que el lugar permanece bajo supervisión y sin riesgos para la población.
