Vinculan a proceso a implicados en asesinato del matrimonio Tello Ruiz
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que los tres implicados en el asesinato del matrimonio Tello Ruiz fueron vinculados a proceso.
Mediante un escueto comunicado, indicó que Christian N., Alejandro A. N. y Miriam N. también recibieron la medida cautelar de prisión preventiva.
Lo anterior, como resultado de las audiencias iniciales, realizadas el 2 y 3 de marzo, a causa de su probable participación en el homicidio de Alexandro N. y Karina N.
Idamis Pastor Betancourt, fiscal General del Estado, detalló recientemente que su organismo indaga una deuda entre particulares como móvil del asesinato del matrimonio.
Agregó que no se descarta la participación e involucramiento de más personas, adicionales a las cinco que ya están ente la Justicia tanto en Puebla como en Tlaxcala.
