MunicipiosPortada

Mantendrá Salud atención a menores intoxicados en Huauchinango

El secretario de Salud del estado, Joaquín Espidio Camarillo, visitó a los menores que fueron hospitalizados a inicios de semana en Huauchinango, tras intoxicarse con tamales comprados en la vía pública.

El funcionario corroboró con sus padres, el estado de salud que mantienen hasta el momento y reiteró el compromiso del gobernador Alejandro Armenta para dar una atención inmediata a los poblanos en temas de salud.

Acompañado por los delegados del Sistema Estatal DIF y de la Secretaría de Gobernación en la zona, afirmó que el gobierno de Puebla mantendrá un acompañamiento constante a la familia.

El objetivo, dijo, es garantizar el bienestar y tranquilidad de los menores.

Sobre la salud de los pequeños, los padres de familia comentaron que no presentan malestar alguno; pero la Secretaría de Salud continuará con la cercanía de su personal en caso de que requieran atención.

Joaquín Espidio comentó que en caso de tener algún tipo de molestia, los padres y los niños pueden acudir a su unidad médica más cercana y tendrán garantizada la atención.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!