Refuerza gobierno de Pepe Chedraui operativos para garantizar el orden en establecimientos
Con la finalidad de garantizar el orden, la legalidad y la sana convivencia en la capital, el gobierno de Pepe Chedraui, a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, llevó a cabo 13 visitas de verificación a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en distintos puntos del municipio, del 09 al 15 de febrero.
En rueda de prensa realizada en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez precisó que estas acciones tienen como objetivo supervisar el cumplimiento de la normatividad vigente en materia de funcionamiento y regulación comercial.
Como resultado de los operativos, se determinó la clausura de cinco establecimientos: El Chopo, en la colonia Centro; El Az de Copas, en La Libertad; La Casita, en la colonia Gabriel Pastor Primera Sección; Madonna, en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la colonia Jardines de San Manuel; y Depósito Chupa, en la colonia Bosques de San Sebastián. Asimismo, se aplicó una sanción administrativa al restaurante Mochomos, por exceder el número de mesas permitido conforme a su licencia de funcionamiento.
Finalmente, el jefe del gabinete municipal destacó que el Gobierno de la Ciudad mantiene de manera permanente este tipo de operativos preventivos, los cuales continuarán en distintos puntos del municipio para preservar el orden y la gobernabilidad.
