Seguridad

¡Golpe al robo de vehículos! Aseguran 3 unidades en Huejotzingo

A través del esquema de vigilancia preventiva implementado en Huejotzingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró tres vehículos con reporte de robo y detuvo a un masculino.

Bajo la coordinación del titular de la SSC, el Teniente de Navío Francisco Lucio Galeana Serna, se obtuvieron los siguientes resultados:

En el Fraccionamiento «Real de Huejotzingo»: Durante un recorrido de vigilancia en un inmueble asegurado por la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Municipal localizaron un camión tipo torton, color blanco, el cual contaba con reporte de robo vigente. La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

En el Primer Barrio (Cabecera Municipal): En la calle Carlos I. Betancourt, se detuvo a Abel N., de 29 años, quien circulaba en una motocicleta Italika FT200, modelo 2026, sin placas. Al verificar el Número de Identificación Vehicular, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que el vehículo y el chofer fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.

En San Juan Pancoac: En la calle Mariano Escobedo, agentes localizaron un vehículo Chevrolet Beat, modelo 2018; tras confirmar en plataforma que contaba con reporte de robo, se procedió a su aseguramiento y traslado ante la autoridad correspondiente para los trámites legales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!