ISSSTEP anuncia carrera gratuita por sus 45 años
El Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP) anunció una carrera gratuita para conmemorar su 45 aniversario.
La carrera tendrá lugar el próximo 15 de febrero y tendrá como punto de partida, La Plaza de la Victoria en la zona cívica de Los Fuertes.
Se dividirá en distancias de tres y cinco kilómetros, con categorías femenil ,varonil y personas usuarias de sillas de ruedas.
La carrera será totalmente gratuita y comenzará a las 7:00 horas, en punto, por lo que se recomienda tomar precauciones y llegar con anticipación.
El kit de corredor incluirá una playera, la medalla para quienes crucen la meta, el número y chip de corredor, y un morral que serán entregados el 14 de febrero.
La entrega de los kits se llevará a cabo en el Auditorio del ISSSTEP, ubicado en Calle Ejido 4729, San Baltazar Campeche.
Para recibir su paquete, cada competidor deberá presentar identificación oficial con copia y firmar el Reglamento y la Exoneración de responsabilidades.
Cabe recordar que el cupo estará limitado a tres mil corredores.
Está carrera tendrá jueces asignados por la Asociación Poblana de Atletismo, quienes elegirán a los tres ganadores absolutos por distancia y categoría.
Ellos recibirán premios en especie que no han sido divulgados.
