Paro de Transportistas provoca atrasos a poblanos
Transportistas de Puebla cumplieron con su amago y dejaron de brindar el servicio, de forma parcial, en la capital poblana.
Los ciudadanos que utilizan las unidades de pasajeros cada mañana, encontraron pocos microbuses, camiones y vans en circulación.
Esto provocó filas de al menos 10 personas en diferentes esquinas de la Angelópolis, mientras otros optaron por caminar parte de su trayecto.
Así fue reportado en redes sociales y constatado por este reportero durante un recorrido en el sur de la ciudad, donde también se pudo ver que las unidades en circulación transitaban completamente llenas.
Este mismo escenario se vio en lugares como San Felipe Hueyotlipan, en Ignacio Romero Vargas, en la colonia Casa Blanca e incluso en el recorrido de Puebla a Cholula.
Asimismo, se pudo detectar que en algunos casos, los operadores de transporte público decidieron quitar sus placas para circular.
Los atrasos para los poblanos llegaron hasta los 40 o 45 minutos, lo que generó impacto en la entrada de alumnos a las escuelas y de adultos a sus centros de trabajo.
