DestacadasOcioTendencias

Boletos para BTS costarán hasta 17 mil pesos

Ocesa anunció este jueves, 22 de enero de 2026, los precios oficiales de boletos para los conciertos de BTS en el Estadio GNP Seguros de CDMX.

El precio más alto está tarifado en 17,782 pesos, para la zona VIP, mientras que el más barato será de mil 767 pesos.

Mientras tanto, las zonas superiores abiertas tienen un importe de hasta 13 mil 330 pesos en Platino A.

Dichos montos ya tienen los cargos incluidos y un costo adicional de 50 pesos por procesamiento de orden.

La preventa ARMY MEMBERSHIP comenzará este viernes, 23 de enero a las 9:00 horas, seguida de venta general, el 24 de enero vía Ticketmaster.

Esta preventa es exclusiva para miembros ARMY que fueron verificados en Weverse y está limitada por cupo y disponibilidad por cuenta.

Respecto a la distribución de las áreas, las Zonas Platino A rodean el escenario principal de 360 grados.

Se espera que sean los boletos más demandados por la proximidad con BTS.

Cabe recordar que los fans exigieron que Ocesa diera a conocer las tarifas del concierto y que éstas no estuvieran sujetas a la modalidad de Tarifa Dinámica.

La tabla de precios para los conciertos de BTS es la siguiente:

Naranja C / CC – 1,767 pesos

Naranja B / BB – 2,840 pesos

Naranja AC – 4,476 pesos

Naranja A / AA / AB – 4,948 pesos

Platino F / G – 8,010 pesos

Platino C / D / E – 8,482 pesos

Platino B – 8,953 pesos

Platino A – 13,330 pesos

VIP – 17,782 pesos

BTS Army de México pide no hacer fila virtual si no hay posibilidad de comprar

Tras darse a conocer los precios de los boletos para los conciertos de BTS en México, la cuenta de X BTS ARMY México lanzó un llamado a quienes saben que no están en posibilidades de adquirirlos, para no hacer la fila virtual.

«Sabemos que la emoción por BTS es enorme y que muchas personas quieren «probar suerte» entrando a las filas virtuales. (…) Pero queremos hacer una petición con mucho respeto y cariño: Si sabes que no comprarás boletos o solo planeas entrar a la fila virtual «para ver qué pasa», te pedimos que no lo hagas».

El grupo denominado como «Unión de Fanbases ARMY México» argumentó que quienes no tienen intención o posibilidad de adquirir un ticket saturan las filas virtuales cuando entran y dificultan la posibilidad que un fan que sí está listo para comprar, pueda acceder a tiempo.

«Cuidarnos entre ARMY también significa no ocupar espacios que otras personas realmente necesitan», agregó.

Finalmente, pidió que quienes no compren apoyen a los fans que sí asistirán con información correcta, evitando rumores y deseándoles suerte en la compra masiva de boletos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!