CiudadPortadaPuebla

Pánico y 4 heridos dejan balazos en centro de vacunación Covid

Momentos de pánico y cuatro heridos -reportados como fuera de peligro- fue el saldo de los balazos detonados afuera del centro de vacunación anti Covid-19 en la colonia Francisco I. Madero.

En el primer día de vacunación de niños de 5 a 11 años, padres de familia y menores estaban formados, a la espera de su turno para la inoculación, cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un hombre.

En los hechos quedaron lesionados dos niños y dos adultos. Uno de ellos, la víctima principal. Paramédicos de Protección Civil los atendieron y se reportan fuera de peligro.

En tanto, las demás personas optaron por tirarse al suelo o salir corriendo.

Por su parte, la policía municipal emprendida búsqueda del responsable.

Al respecto, el Gobierno Municipal emitió el siguiente comunicado:

Con relación a los hechos suscitados en el Centro de Salud Francisco I. Madero, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informan:

• Se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación.

• De esta agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridas y estan siendo atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

• Se implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables.

• La Policía Municipal de Puebla, colabora con el Gobierno del Estado para el esclarecimiento de los hechos.

Se exhorta a la población a que, en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, realice la denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!