Facebook, Instagram y WhatsApp regresan poco a poco
Seis horas después de permanecer sin conexión, Facebook, Instagram y Whatsapp han vuelto a trabajar, aunque con ciertos problemas.
Por: Redacción | Foto: Twitter
La mañana de este lunes, distintas redes sociales presentaron la caída mas grande en su historia, tal es el caso de Facebook, WhatsApp, Instagram, TikTok y Telegram.
Luego de más de 6 horas sin servicio, poco a poco éstas se restablecieron; ante ello, las propias redes lanzaron comunicados en Twitter sobre las fallas y detalles que tuvieron.
El fallo comenzó a las 10:27 de la mañana según detallo Downdetector, página que tiene un control sobre el funcionamiento de distintas redes sociales.
A través de esta misma, usuarios compartieron el fallo en redes como TikTok y Telegram aproximadamente a las 2:00 de la tarde, e incluso en el propio Twitter hubo fallos, pues a abrir ciertos tuits la app marcaba error.
Otros usuarios que fueron afectados fueron quienes son participes del juego Pokémon GO, servicios como AT&T, Oculus y Amazon.