Seguridad

Recupera Policía Estatal mercancía robada a empresa de Tlaxcala

Agentes de la Policía Estatal encontraron una camioneta estacionada en donde estaba la mercancía en un fraccionamiento.

Por: Redacción | Foto: Twitter

En acciones coordinadas con el sector empresarial, agentes de la Policía Estatal recuperaron mercancía robada a una empresa en el estado de Tlaxcala, que fue escondida en un domicilio de este municipio.

El representante legal de la empresa informó que la mañana del martes 21 de septiembre, en el municipio de Zacatelco (Tlaxcala), les robaron mercancía, misma que tenía un rastreador GPS que marcaba su ubicación en territorio poblano.

Los agentes de inmediato iniciaron las labores de ubicación y llegaron hasta el fraccionamiento “Las Cumbres 4”, ahí encontraron una camioneta estacionada en la que estaba la mercancía.

El representante reconoció los productos robados por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!