Arrancan filas por conseguir 1 ficha para la vacunación en Puebla
Hasta el momento no hay información oficial sobre el lugar donde se repartirán las fichas ni el mecanismo que se utilizará.
Por: Redacción | Foto: Twitter Agencia Enfoque
Los poblanos del sur de la capital comenzaron la carrera por conseguir una ficha para la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores.
Tras el anuncio de que el lunes comenzaría la jornada de vacunación anti covid y que el único punto de aplicación sería Ciudad Universitaria, las personas hicieron fila a las afueras de este punto.
🚶🚶♀️Realizan fila algunas personas afuera de las instalaciones de Ciudad Universitaria de la @BUAPoficial, a pesar de que no hay indicaciones oficiales sobre el proceso para recibir la vacuna de Covid-19. 💉 pic.twitter.com/RMqnTVOGhG
— Agencia Enfoque (@FotoEnfoque) March 26, 2021
Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre el lugar donde se repartirán las fichas ni el mecanismo que se utilizará.
Así la fila de gente en CU de la @BUAPoficial que busca información sobre la aplicación de la vacuna contra #Covid_19 para el próximo lunes 29 de marzo #QuedateEnCasa pic.twitter.com/OtEUcHujge
— Pepe Mendoza (@pepemendozapue) March 26, 2021
Se prevé que se tengan más de 70 mil vacunas de Sinovac para los adultos mayores de las colonias del sur de la ciudad.