Agenda SGG reuniones con Morena y Compromiso por Puebla
Diódoro Carrasco minimizó el caso de que la dirigencia estatal de Morena se rehusara a asistir a la reunión con la SGG.
Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque
El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, adelantó que la próxima semana sostendrá reuniones con los presidentes municipales electos de la coalición Por Puebla al Frente y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Esto, luego de arrancar ayer la agenda de encuentros y recibir, junto con el gobernador José Antonio Gali Fayad, a los ediles electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Diódoro Carrasco expuso que se atenderán las necesidades particulares de cada presidente municipal electo, según las condiciones de sus demarcaciones, además de los temas generales que se abordaron en la reunión con más de 150 nuevos munícipes.
Finalmente, minimizó el caso de que la dirigencia estatal de Morena se rehusara a asistir a esta reunión, pues consideró que el interés es apoyar a los alcaldes.