5 razones para pasar las vacaciones en casa
Las vacaciones no siempre deben ser sinónimo de ir a la playa o visitar alguna otra ciudad.
En muchas ocasiones, las personas deciden quedarse en casa o disfrutar de la ciudad.
Para estos días de asueto, aprovechar para leer un libro o visitar un museo son excelentes opciones.
El acto de viajar implica el contacto con gérmenes, de modo que si se opta por estar alejado de los asientos de avión, albercas y baños de playa, no estaría mal.
Conoce 5 beneficios de quedarse en casa durante las vacaciones:
- Jugar con arena en la playa está directamente relacionado con enfermedades gastrointestinales, ya que la arena está contaminada con materia fecal.
- Piscinas, albercas o cualquier actividad que implique agua son responsables de enfermedades en oídos, piel e intestinos, por la gran cantidad de gérmenes en este líquido.
- Esponjas y trapeadores para limpiar las habitaciones de hoteles usualmente no son desinfectados después de usarlos, por lo que las bacterias son transportadas de habitación en habitación.
- Los aviones tampoco son la excepción, pues no hay una reglamentación oficial para la limpieza en los aviones y por lo tanto nadie que vigile la manera en cómo los mantienen en buen estado.
- El agua utilizada para preparar café o té en los aviones proviene de tanques, de modo que el líquido podría contener gran cantidad de bacterias.