Disimula tus ojeras
En ocasiones son tantas nuestras actividades que dejamos de descansar el tiempo suficiente, lo cual tiene consecuencias en nuestro organismo, una de ellas son inmediatas y muy visibles: las ojeras.
Hoy vamos a platicar cómo disimularlas con sencillas técnicas de maquillaje para hacerte lucir fresca y maravillosa.
Lo primero de lo que debes asegurarte es tener el cutis limpio para aplicarte una crema hidratante en el área de las ojeras, de esta forma garantizarás que tu piel esté humectada y elástica; así, el maquillaje que aplicarás penetrará bien y se fundirá en tu rostro.
Posteriormente deberás aplicarte un corrector uno o dos tonos más claro que tu base de maquillaje, con esto buscamos camuflar las zonas oscuras debajo de tus ojos.
Si lo tuyo es un caso extremo de ojeras, primero coloca un corrector para iluminar y luego otro tono amarillo, así podrás disimularlas de mejor manera.
Es importante que los correctores sean en crema, pues su fórmula penetra de forma uniforme la piel y no destaca las pequeñas arrugas alrededor de los ojos.
Para finalizar, aplica tu base de maquillaje de forma habitual, equilibrando así el tono de tu piel y luego un poco de polvo para que el efecto dure por más tiempo.
Un aspecto adicional que debemos tener en cuenta son las diferencias del tipo de piel de cada zona, en esta caso busca un tratamiento para el contorno de ojos que ayude a resolver los problemas propios del área.
Si aún tienes dudas o quieres compartirnos alguna propuesta de arreglo para dar el grito puedes hacerlo a través de la sección de comentarios de esta página o de nuestras redes sociales: Twitter @bella_comotu y Facebook Bella Como Tú
Y ojalá puedas visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida 5 de Mayo #808-A, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Estamos a tus órdenes de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche ¡Te esperamos!
