¡Instagram lanza cinco nuevas tipografías para tus historias!

Ahora los usuarios podrán utilizar hasta diez diferentes tipos de fuentes con sus respectivos subrayados

Por: Redacción | Foto: Pxhere

La red social de origen estadounidense, Instagram, ha lanzado cinco nuevas tipografías de letras para utilizar en las historias.

Hace unos meses, la aplicación anunció vía Twitter, que estas nuevas fuentes estaban disponibles sólo para algunos usuarios, por lo que seguirían trabajando para que pudieran llegar a todos los usuarios del mundo.

Y la espera por fin terminó, pues la compañía a través de un comunicado en Twitter, anunció que añadió cinco fuentes más a las cinco que ya tenía la aplicación.

Si deseas probar la nueva función, lo primero que debes de hacer es actualizar la aplicación. Una vez que lo hayas hecho únicamente deberás de dirigirte a la opción de “Crear una historia”.

Al entrar ahí deberás escribir lo que desees y de inmediato la aplicación te mostrará las diferentes opciones de tipografías, pero ahora con la novedad de un catálogo más amplio.

Pero eso no es todo, pues la compañía también añadió nuevos subrayados.

Cabe señalar que desde hace unos meses Instagram y otras aplicaciones han aprovechado el aumento de usuarios activos para añadir actualizaciones que las hagan aún más interactivas.

A %d blogueros les gusta esto: