¡Un golpe a la nostalgia! Nokia revive su modelo 6310

El nuevo Nokia 6310 cuenta con una pantalla multicolor de 2.8 pulgadas, bordes curvos y una batería de 1150 mili amperes.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Nokia volvió a dar un golpe a la nostalgia de los usuarios y revivió el modelo 6310, un teléfono que tuvo en el mercado hace 20 años.

HMD Global, propietario de la empresa finlandesa, continuó así con su tendencia a reactivar modelos antiguos, pero con mejoras.

En esta ocasión, el Nokia 6310 sale al mercado con una pantalla multicolor de 2.8 pulgadas, bordes curvos, teclado numérico, memoria interna de 8 GB que puede expandirse a 32 gracias a una memoria micro SD y 16 GB en RAM.

Asimismo, cuenta con cámara e 0.3 megapixeles, conexión wifi, radio FM y una batería de 1150 miliamperes, que según la agencia rusa RT, puede durar semanas entre recargas.

En 2001, el modelo original 6310 fue el primero en contar con conexión bluetooth y ahora se une a la lista de seis equipos retro que han sido revividos por Nokia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: