¿Dolores Umbridge será la nueva Reina Isabel en The Crown?

Los fans ya no pueden ver a Imelda Staunton como la Reina Isabel II, sólo pueden reconocerla como Dolores Umbridge de Harry Potter.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Imelda Staunton encarnará a la Reina Isabel II de Inglaterra, en la quinta temporada de la serie Crown, anunció hoy Netflix.

A través de sus redes sociales, difundió la primera imagen de la actriz, caracterizada como la monarca del Reino Unido y la leyenda: «Ya es oficial en los pasillos de Buckingham: así será Imelda Staunton como Reina en la quinta temporada de #TheCrown».

Sin embargo, los fans no tardaron en reaccionar, porque no pueden verla como reina sino como la temida y odiada profesora Dolores Umbridge, de Harry Potter.

Dolores Umbridge arribó a Hogwarts en la quinta entrega de la saga: Harry Potter y la Orden del Fénix, para hacerse del control de la escuela de magia y después, del ministerio de magia.

Ahora, se le verá como la Reina en sus primeros años de vejez, una vez que se estrene la quinta temporada de The Crown, a finales de 2022.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: