Sismo en Puebla no deja daños, reporta Protección Civil

La Secretaría de Gobernación notificó que se vigilan cinco municipios por su susceptibilidad a sismos.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La Coordinación Estatal de Protección Civil notificó que el sismo registrado la mañana de este miércoles en Puebla capital, no dejó daños a inmuebles.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que se realizaron recorridos para llevar a cabo acciones con las áreas municipales de protección civil en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Refirió que se mantiene la vigilancia en los municipios de Ciudad Serdán, Huauchinango, Zacatlán, Tepeaca e Izúcar de Matamoros.

Esto, debido a que son lugares susceptibles de temblores y podrían presentar réplicas.

Epicentro en Santa María Xonacatepec

Un sismo de magnitud 4.2, con epicentro a 1 kilómetro al suroeste de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, se registró la mañana de este miércoles.

El movimiento reportado por el Servicio Sismológico Nacional activó algunas alarmas sísmicas en la capital del estado y fue percibido por algunos ciudadanos.

La Secretaría de Gobernación indicó que la Coordinación Estatal de Protección Civil activó los protocolos de revisión en inmuebles, a pesar de que la magnitud del temblor se encuentra por debajo de los límites establecidos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: