«Mi gobierno respetará la libertad de expresión y fomentará el debate»: Lorena Cuéllar

El próximo 31 de agosto inicia el mandato de Lorena Cuéllar.

Por: Redacción
Foto: Twitter Lorena Cuéllar

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar tuvo un encuentro este viernes con medios de comunicación, donde aseguró que habrá libertad de expresión durante su gobierno.

Cuéllar afirmó que estará comprometida con defender los derechos de los comunicadores mediante la creación de la Unidad de Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos.

Asimismo, hizo un llamado a los periodistas a ganarse la credibilidad social y evidenciar las malas prácticas, los actos de corrupción y errores que podrían ocurrir durante su administración.

“Quiero agradecer a todos los medios de comunicación su participación en el pasado proceso electoral, pero no solo eso, me parece que también es tiempo de agradecer como persona los últimos 30 años que me han acompañado, donde mi vida ha tenido sentido en la labor social y por la enorme satisfacción de poder estar con los enfermos, con los que menos tienen, llevar muchos beneficios a la gente”, señaló Lorena Cuéllar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: