«No están haciendo bien las cosas en el INE»: AMLO, sobre las multas a Partido Verde y Samuel García

El presidente insistió en que hay que renovar al INE.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó este viernes que el Instituto Nacional Electoral (INE) no está realizando las cosas bien, luego de dar a conocer la multas impuesta contra el Partido Verde Ecologista de México y al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

“Yo siento que no están haciendo bien las cosas en el INE, en el Tribunal (Electoral del Poder Judicial de la Federación) desde que cancelaron las candidaturas”, dijo López Obrador.

“Hay que ver quién está ahí maniobrando, por eso hay que renovar el INE y el Tribunal, para que haya seriedad”, añadió.

El presidente aseguró que las multas son un tema “politiquero”. Asimismo, López Obrador comentó sobre la multa impuesta al gobernador electo de Nuevo León, por no “pagar” la campaña de publicidad a su esposa la influencer, Mariana Rodríguez.

“Deben participar como todos, sin límites. Es lo más normal que un simpatizante, más si se trata de su esposa, pues hable bien de su esposo”, dijo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: