«Black Widow» se desploma en taquilla e impone récord negativo

Así fueron los número de Black Widow en sus primeros fin de semanas.

Por: Redacción
Foto: Marvel

La semana pasada se estreno en las salas de cine y Disney Plus, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, con la película de «Black Widow», la cual tuvo que retrasar su estreno por la pandemia. Sin embargo, la película de Scarlett Johansson ha sufrido una caída en taquilla, la peor para una película de Marvel.

Durante el primer el fin de semana de estreno la película logró recaudar 219 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 60 millones de dólares correspondieron a Disney Plus. No obstante, en su segundo fin de semana solo recaudó 26 millones de dólares en Estados Unidos, lo que representa una caída del 67.5%.

La asociación de cines en Estados Unidos ha culpado a Disney Plus con el bajo ingreso en taquilla y la opción de poder verla desde casa; cabe destacar que los números de contagios en varias partes del mundo han incrementado, por lo que podría ser la causa que muchos seguidores optaran por verla desde casa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: