LMB suspende el Sultanes vs Acereros por brote COVID-19

La serie fue suspendida por un brote en el equipo de Monclova.

Por: Redacción
Foto: Sultanes de Monterrey

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informó que el primer juego de la serie Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova de este martes ha sido reprogramado por un brote de contagios de COVID-19. El juego fue programado para este miércoles en una doble cartelera a las 18:00 horas y juego sencillo el jueves 22 a las 19:30 horas.

Los jugadores contagios de COVID-19 son: Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.

Los casos positivos han sido completamente aislados, asimismo a todo el equipo se la han practicado segundas pruebas PCR con el objetivo de descartar que se tengan más casos positivos. El club Acereros puede habilitar a jugadores de la lista COVID para sustituir a los elementos contagiados.

Como dicta el Plan Diamante de la LMB, el club Acereros de Monclova ha cumplido cabalmente con la realización todos los lunes de pruebas COVID-19 a todos los miembros de su organización.

En las próximas horas, el club Acereros, a través de sus propios medios, informará los detalles del cambio de boletos a los aficionados que adquirieron sus entradas para el juego de hoy.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: