Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo logra su primer viaje al espacio

El dueño de Amazon ha logrado llevar al espacio exterior en su propia nave.

Por: Redacción
Foto: Captura de pantalla

Jeff Bezos, la persona más rica del mundo despegó este martes con éxito hacia el espacio en su propio cohete. El magnate hombre de negocios logró ir al espacio exterior a bordo de una de las naves de su compañía de viajes espaciales, Blue Origin.

El cohete fue lanzado desde un lugar desde Texas y el vuelo duró cerca de 10 minutos. La nave alcanzó su punto máximo a 106 km de altitud, lo que permitió a los miembros de la tripulación admirar la curvatura del planeta.

Finalmente, la cápsula volvió a la Tierra en caída libre con tres paracaídas y un propulsor, para un aterrizaje suave en el desierto.

Jeff Bezos estuvo acompañado de su hermano Mark Bezos, y la expiloto Wally Funk, quien a los 82 años se convirtió en la astronauta de mayor edad de la historia; también estuvo a bordo Oliver Daemenen, de 18 años, convirtiéndose en el viajero espacial más joven de la historia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: