Puebla Femenil inicia con el pie derecho el torneo

El cuadro de la Franja femenil venció 3-1 a León.

Por: Redacción
Foto: Liga MX Femenil

La Franja del Puebla Femenil inició con el pie derecho en su primer partido del torneo Apertura 2021, de la Liga MX Femenil. Las poblanas debutaron como locales con triunfo de 3-1 ante León.

El cuadro de las esmeraldas se puso arriba en el marcado muy temprano en el partido, cuando al minuto 10, Anisa Guajardo, convirtió el primer gol para su equipo en el torneo. Sin embargo, las poblanas continuaron insistiendo y mostraron un mejor desempeño en la segunda mitad.

En el tiempo complementario, Puebla logró encontrar el empate al minuto 54, cortesía de Jessica Tenorio; no obstante, no tardó mucho para que se volviera a mover el marcador, ya que Mariana Ramos logró darle la vuelta al juego al minuto 56. Un par de minutos después apareció Ivonne Najar para sellar el triunfo para las poblanas con un gol al minuto 63.

En tan solo 9 minutos las dirigidas por Juan Carlos Cacho, sumaron su primer triunfo del torneo ante poco más de 400 asistentes al estadio Cuauhtémoc.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: