Cierran playas de Veracruz por presencia de espuma blanca

Las autoridades no han logrado determinar la casua.

Por: Redacción
Foto: gobierno Coatzacoalcos

Las playas de Coatzacoalcos, en Veracruz, se vieron cerradas a los bañistas este fin de semana ante la presencia de una anormal espuma blanca en la orilla. De acuerdo con el gobierno municipal de Coatzacoalcos, la espuma apareció a más de un kilómetro de la zona costera a la altura de las colonias Petroquímica y Playa Sol.

Este hecho atrajo la curiosidad de los paseantes del Malecón Costero y de las autoridades ambientales, las cuales recomendaron no introducirse al mar, hasta que no se esclareciera esta situación.

El titular de Protección Civil de Coatzacoalcos, David Esponda Cruz, aseguró que la espuma es inofensiva y no es tóxica. No obstante, recomienda no ingresar al mar.

Ante el inusual fenómeno, la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) procedió a colocar sellos de clausura en los accesos, debido a que muchas personas comenzaron aglomerarse en donde se presentó este evento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: