Caen 6 personas a cráter del volcán Xitle en CDMX

Una mujer perdió la vida en el accidente.

Por: Redacción
Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México reportaron que este domingo seis personas cayeron al interior del cráter del volcán Xitle, en la alcaldía Tlalpan.

Ante el reporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se desplegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

Tras el arribo de los elementos de rescate al lugar, encontraron lesionados a cuatro menores de edad; un hombre de 35 años, y una mujer de 36 años que perdió la vida por los golpes que recibió al momento de la caída.

Dos de los menores de edad presentaban traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el adulto tenía golpes en diversas partes del cuerpo. Los civiles fueron trasladados a bordo de ambulancias aéreas del Grupo Cóndores de la SSC CDMX a distintos hospitales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: