Regresa el toque de queda nocturno en Barcelona

El toque de queda será entre la 1:00 de la madrugada y las 6:00 de la mañana.

Por: Redacción
Foto: El Periódico

El gobierno regional catalán de Barcelona, anunció este viernes el regreso del toque de queda nocturno para contener el alza de contagios por COVID-19 que se ha registrado.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña autorizó aplicar el toque de queda entre la 1:00 de la madrugada y las 6:00 de la mañana, hasta el próximo 23 de julio, en 161 municipios, entre ellos Barcelona.

En los últimos días se han registrado un alto números de contagios en la región. El ministerio de Sanidad, informó que el jueves hubo mil 107 casos por cada 100 mil habitantes.

Las autoridades de Cataluña han decretaron el cierre del ocio nocturno en los espacios interiores, y establecer el horario de cierre de todas las actividades de esparcimiento a las 12:30 de la noche.

Por otra parte, en Valencia se autorizó el pasado lunes un toque de queda nocturno entre la 1:00 de la madrugada y las 6:00 de la mañana en 32 localidades.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: