«Se reinician clases presenciales a finales de agosto en todo el país»: AMLO

El mandatario asegura que existen las condiciones para que los alumnos y profesores regresen a clases presenciales

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Este miércoles el presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador, aseguro el regresó a clases a finales de agosto del años en curso, y de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), indica que el regresó a clases será, el 30 de agosto y finalizará el 28 de julio del 2022.

Esta mañana, el presidente reiteró el regreso, y subrayó, «hay condiciones para eso». Además, hizo un llamado a los padres de familia, para obtener una buena organización y se comience con los preparativos pertinentes para que el regreso a clases sea en general.

«Aprovecho para convocar a todo el pueblo de México, y en especial a las madres, a los padres de familia, que ya se empiecen a organizar, que nos ayuden en esto, desde luego con las maestras, con los maestros. Que todos ya empecemos los preparativos para el regreso a clases» dijo.

Por otra parte exhortó a la población a vacunarse, pues mencionó, «seguramente habrá gente que no quiera volver a clases por miedo a contagiarse». No obstante, dijo que el regreso a clases queda como opción para aquellas personas que aún no lo quieran.

A %d blogueros les gusta esto: