Mujeres caen de un columpio a más de mil metros de altura

Los columpios extremos no son siempre la mejor opción de diversión.

Por: Redacción
Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde dos mujeres que disfrutaban de un paseo en columpio, caen a un barranco tras romperse las cadenas.

Este hecho sucedió en el cañón de Sulak en Daguestán, en Rusia, donde se ofrece columpiarte de forma extrema a la orilla del barranco.

Durante el video se puede apreciar como las dos mujeres disfrutan de columpiarse, mientras decenas de visitantes esperan en fila para también subir al columpio. No obstante, una de las cadenas del columpio se rompió provocando la caída de ambas mujeres.

Afortunadamente, ambas mujeres lograron sobrevivir, ya que la cadena se venció cuando ellas se encontraban al borde del acantilado, por lo que salvaron sus vidas al caer en una plataforma de madera que tiene el cañón antes de irse al vacío. 

De acuerdo con las autoridades, si la cadena se hubiera roto en el punto más alto que alcanza el columpio, hubiera representado una caída de mil 920 metros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: