Formalizan alianza UMAD y Universidad Más Vida para Programa de Teología

Los egresados que cursen estudios de Teología en la Universidad Más Vida, tendrán un título expedido por la UMAD con reconocimiento de la SEP.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

San Andrés Cholula.– La coordinación de Teología de la Universidad Madero firmó un nuevo convenio para otorgar validez a los estudios de Teología de los egresados de la Universidad Más Vida, con sede en la ciudad de Morelia, Michoacán.

A 35 años de su fundación la Universidad Más Vida, escribió un nuevo capítulo en su historia, pues desde hace más de 10 años sus directivos buscaban la forma de dar validez oficial a los títulos de sus egresados y aunque ya tienen una certificación a través de una institución de Estados Unidos, en México carecían de un reconocimiento oficial.

A partir de la firma de este convenio los egresados de Teología de “Más Vida” contarán con dos títulos, uno expedido en México a través de la UMAD con reconocimiento de SEP; y el otro de Estados Unidos, lo cual representará para ellos una ventaja más.

En el acto protocolario estuvieron presentes por parte de UMAD, el Rector Mtro. Job César Romero Reyes, el Vicerrector Académico Dr. Joaquín Ramírez Buentello y la Coordinadora del Programa de Teología, Mtra. Raquel Itzel Villalvazo Moreno; mientras que por parte de la Universidad Más Vida, estuvieron la representante legal LAE. Citlali Merari Jiménez Guzmán, y el Director Lic. Julio Francisco Loreto Anzures.

Al agradecerles por la confianza depositada en la UMAD, el Rector felicitó a la Universidad Más Vida por todo el esfuerzo realizado y por todo lo que ha logrado a pesar de los obstáculos; esto al tiempo de compartir un poco de la historia de la UMAD su experiencia educativa de más de 147 años.

“Uno de los puntos de convergencia es que queremos impactar en la calidad de vida de la sociedad y pensamos que esto lo podemos hacer formando profesionistas bien preparados y con valores; en el caso de los seminarios pensamos que la calidad de vida impacta en que se les pueda dar reconocimiento a sus egresados, marca una etapa importante para ellos y por supuesto para ustedes”.

De igual forma señaló que la Universidad Madero tiene un fuerte compromiso con la calidad desde hace muchos años, impulsando programas de mejora continua, con certificaciones de ISO, acreditaciones ante FIMPES, y actualmente en proceso de acreditación con el Sistema Educativo del Sur de EU; lo cual es prueba de un trabajo continuo y consistente, en el que los estándares no pueden bajar, sino por el contrario deben ir subiendo.

“Los seminarios que hacen alianza con nosotros, son parte ya de nuestra Comunidad, parte de la familia y por eso nos preocupamos porque todos los seminarios mantengan el principio de que los estudiantes terminen sus estudios con calidad, que tengan pertinencia, disciplina y cualquier problema que surja se pueda solucionar a tiempo”, comentó el Rector.

Por su parte, la Lic. Citlali Jiménez agradeció a la UMAD por la oportunidad, al destacar que éste ha sido un sueño de los fundadores durante más de 10 años, con la visión de egresar profesionistas que uno a uno contribuyan a la transformación de la ciudad.

“La visión de los fundadores es crear familias con valores eternos, en Morelia nos buscan por esta parte de los valores, y nos alegra que ustedes también tengan esa visión. Estamos comprometidos con la transformación de la sociedad y el hecho de que podamos entregar un título expedido por la SEP nos va a poner en el mapa. Estamos muy contentos de estar con ustedes y muy emocionados”.

Con esta nueva alianza, la UMAD tiene ya 10 convenios con distintos seminarios e instituciones del país que imparten estudios de Teología y buscan que estos cuenten con validez oficial. Este año egresó la tercera generación de Teología y a la fecha hay 385 alumnos activos en el mencionado programa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: