¡Formula 1 presenta el nuevo auto para 2022!

Así será el nuevo monoplaza de la Formula 1 para el 2022.

Por: Redacción
Foto: F1

A unas cuantas horas para que inicie el Gran Premio de Gran Bretaña, la Formula 1 presentó el nuevo prototipo de auto para la temporada 2022. El nuevo monoplaza luce un estilo futurista con un alerón delantero sobredimensionado, endplates laterales curvados y ascendentes dándole un aspecto imponente.

El nuevo monoplaza tendrá un peso mínimo 790 kilos con piloto y sin combustible. Sin embargo, una de las nuevas modificaciones importantes para el próximo año, es que la pilotos ya no contarán con el DRS, ya que el alerón móvil desapareció.

Por su parte, algunos pilotos dieron sus primeras impresionas sobre el nuevo prototipo para el 2022, donde varios quedaron complacidos con la nueva imagen del auto.

Imagen
Imagen

«Me gusta lo agresivo que es, además del alerón trasero. Parece más simple, espero que mejore las carreras», señaló el español Carlos Sainz.

“Ya lo hemos probado en el simulador y es un coche completamente diferente a la hora de pilotarlo”, dijo el piloto de Ferrar, Charles Leclerc.

«Es interesante, muy diferente de lo que estamos acostumbrados, y lo más importante es que permita carreras más apretadas», dijo Max Verstappen, actual líder de la F1 de la temporada 2021.

Imagen
Imagen

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: