CDMX mantiene regreso a clases presenciales para el 30 de agosto

Se mantiene el inicio de clases presenciales del ciclo escolar 2021-2022 para agosto.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que el regreso a clases presenciales se mantiene para el próximo 30 de agosto, a pesar del incremento de contagios por COVID-19.

La mandataria señaló que si bien hay un incremento de contagios, no es el mismo escenario, ya que el 63 por ciento de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna. Asimismo, comentó que no hay un escenario catastrófico, pero sí ser cuidadosos, sobre todo los jóvenes, quienes aún no reciben su vacuna contra COVID-19.

La Ciudad de México tiene un más de un año sin actividades presenciales, por lo que las autoridades han mencionado que el objetivo en la medida de lo posible, es vacunar a toda la población mayor de 18 años.

Hasta el momento, la capital del país es la entidad quien tiene a la mayor parte de su población vacunada, a excepción de Baja California.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: