Comando armado con ropa militar libera a líder del Cartel del Golfo en Tamaulipas

Grupo armado libera a líder del Cartel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas-

Por: Redacción
Foto: Twitter SSP_gobtam

Las autoridades de Tamaulipas informaron que un comando armado con sujetos vestidos con uniforme militar, lograron liberar de la Fiscalía Estatal a José Alfredo «N» alías “Calamardo”, líder del Cartel del Golfo en la región.

La Fiscalía de Tamaulipas había emitido un comunicado sobre la captura de José Alfredo “N”, por integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Secretaría de Seguridad Pública. El detenido estaba esperando para ser presentado ante la autoridad judicial para audiencia. Sin embargo, horas después confirmó lo sucedido.

“Alrededor de las 19 horas del martes, sujetos con armas de alto poder y vestimenta tipo comando liberaron de las instalaciones de esta institución a la persona identificada como José Alfredo “N”, alias ‘Calamardo’, presunto líder de una organización delictiva con radio de operación en la región ribereña”, informó la Fiscalía.

“Inmediatamente después de la acción mencionada, elementos de las diversas corporaciones de seguridad pública, tanto estatales como federales, iniciaron un operativo de búsqueda en diversos puntos de Reynosa a fin de localizar a los probables responsables y los vehículos participantes”, detalló la Fiscalía estatal.



Durante la búsqueda del fugitivo, elementos de seguridad y hombres armados se enfrentaron. La policía estatal logró abatir a una persona y detuvieron a otra quien portaba una identificación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Fiscalía confirmó que horas después logró la ubicación de los dos autos, así como la detención de dos personas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: