Marcelo Ebrad agradece a AMLO por considerarle futuro candidato a la presidencia

Ebrad, dijo que faltan dos años y medio, por ello hay que dedicarse a trabajar y ser eficientes.

Por: Redacción | Foto:

Mediante la conferencia de esta mañana, el canciller Marcelo Ebrad, agradeció el hecho de que el presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador, lo haya considerado como parte de uno de los posibles electos para la presidencia, en 2024.

Esto, surgió luego de que un medio le preguntase sobre cual era su opinión ante un comentario hecho por el mandatario, hace unas semanas, nombrándolo y tomándolo en cuenta para el mandato presidencial 2024.

«En primer lugar, les dije hay que agradecerle al presidente que nos tome en cuenta. Segundo, faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás» dijo Ebrad.

Además recalcó el periodo de tiempo que falta, y resaltó el trabajo que se está realizando, para que cuando «llegue el momento» estén preparados para ello.

«Y por su puesto que cuando se den las normas, lleguen los tiempos (…) estamos a la mitad del gobierno. Cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den»

A %d blogueros les gusta esto: