FMF pide inhabilitar a árbitro que pitó juego ante Trinidad y Tobago

La FMF pide inhabilitar al arbitro que pitó el primer juego de la Copa Oro.

Por: Redacción
Foto: @fedefutbolcrc

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, informó que se solicitó la inhabilitación del árbitro Ricardo Montero, quien pitara el juego del pasado sábado entre México y Trinidad y Tobago.

“Estamos esperando una respuesta de la Concacaf, para saber si se inhabilita o no, y por cuántos partidos”, comentó el presidente de la FMF.

Por otra parte, de Luisa, aseguró que no pedirán inhabilitar a los jugadores que empujaron a Lozano, ya que no van con la intención de lastimar al jugador.

“No creo que sea la solución de la inhabilitación, hay un claro empujón, el único que no lo ve es el árbitro y el VAR, me parece que los jugadores de Trinidad y Tobago no tienen la intención de lastimar al jugador, ante eso, no haríamos una solicitud de inhabilitación contra ellos”, dijo de Luisa.

La Federación Mexicana de Futbol argumenta que busca evitar que otro jugador de la Selección Mexicana vuelva a salir dañado por una mala actuación del árbitro costarricense.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: