¡Martinazo! Captan a otro hermano de AMLO recibiendo dinero; fue personal, responde

López Obrador sostuvo que el video corresponde a una guerra sucia en su contra

Por: Redacción | Foto: Latinus

Martín Jesús López Obrador, hermano menor del presidente Andrés Manuel, fue ventilado públicamente por recibir dinero en efectivo, presuntamente, tras la primera campaña presidencial del ahora mandatario.

«Martinazo», como se le conoce, fue captado en video mientras contaba fajos de billetes que le daba David León, ex asesor del gobierno de Chiapas en el sexenio de Manuel Velasco.

El material difundido por Latinus se habría captado en 2015 y seguiría la misma secuencia de la entrega recibida por Pío López Obrador, el otro hermano del presidente de la República y ventilada el año pasado.

En ese momento, el presidente López Obrador señaló que se trataba de aportaciones ciudadanas y no de un desvío de fondos públicos del gobierno chiapaneco.

Esta vez, el presidente sostuvo que se trata de una guerra sucia y de un intento de desprestigio con un asunto personal entre su hermano «Martinazo» y David León.

Por su parte, David León justificó que se trató de un préstamo a título personal y producto de sus ahorros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: