De: Enfado

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Alejandro Villegas

El ciudadano presidente volvió a denunciar una campaña en su contra. Ante la difusión de otro video en el que uno de sus hermanos aparece, recibiendo dinero de manos del ciudadano David León.

El ciudadano David León casi de inmediato salió al paso, vía redes sociales para poner a salvo el encuentro, al señalar que se trata de un préstamo personal, para frenar todo tipo de especulación, con lo que se confirma la veracidad del video.

Lo cual no tiene nada de malo porque a lo más pone de relieve es la necesidad económica de uno de los hermanos del ciudadano presidente.

Evidentemente, el hecho no tiene nada de malo, pero si enfada al ciudadano presidente, quien tiene en el olvido otros casos similares de escándalos que por años alentó y festinó la oposición, durante las administraciones priistas y panistas.

Y que, por supuesto, rindieron frutos para alimentar la critica social hacia esas administraciones.

Sin embargo, el ciudadano presidente no deja pasar el hecho, sin revirar de inmediato en contra de Carlos Loret, al comentar que el periodista debe estar preocupado por la detención de Cárdenas Palomino, quien aparece en el histórico montaje con el que se dio cuenta de la aprehensión, entre otros de Florence Cassez.

Con lo que desde la óptica más elemental, intentó reabrir una herida que desde hace años cicatrizó y por la que ya pagó un costo en materia de credibilidad e imagen Loret de Mola, aunque alguien verá una suerte de velada amenaza.

Hasta donde se aprecia, no hay nada malo en el video, como ejercicio del quehacer periodístico, en principio porque como bien señala el ciudadano presidente si se incurre en alguna falta o delito, los agraviados pueden acudir a las instancias legales correspondientes para presentar las denuncias correspondientes.

Por lo pronto, la reacción y revire del ciudadano presidente, traen de inmediato a la mente, aquel consejo de la Vitacilina.

Recursos

El pase de charola que el ciudadano presidente ha planteado a los gobernadores, para financiar los programas sociales, pone en evidencia el hecho de que los recursos que se requieren son amplios y la administración federal requiere del apoyo de las administraciones estatales.

Sin embargo, el monto de los recursos a destinar, puede poner en predicamentos la operación de las administraciones estatales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: