Juegos Olímpicos se realizarán sin aficionados en las tribunas

Tokio 2020 no tendrá aficionados en las tribunas en ninguna competencia.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Los organizadores de Tokio 2020 anunciaron este jueves que, los Juegos Olímpicos se realizarán sin público en las gradas debido al estado de emergencia ante el repunte de contagios de COVID-19.

El anunció de unos Juegos Olímpicos a puerta cerrada es un hecho sin precedentes para los responsables de la organización y representantes de los comités olímpico.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, comentó que los organizadores han mostrado responsabilidad desde el día en que los Juegos fueron pospuestos. Asimismo, aseguró que apoyaría cualquier medida que sea necesaria para celebrar unos Juegos olímpicos y paralímpicos seguros para el pueblo japonés y todos los participantes.

Finalmente, los organizadores añadieron que en el caso de un cambio significativo en el estado de la infección, se convocará inmediatamente una reunión entre las cinco partes para revisar la capacidad en cuanto a espectadores.

Previamente, los organizadores de Tokio 2020 habían anunciado prohibir la entrada de extranjeros para la justa olímpico; dicha decisión representó una pérdida de 800 millones de dólares únicamente en la venta de boletos para las competencias.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: